Amigos de la Fundación
Son Amigos de la Fundación Española de Diálisis todas aquellas personas o entidades que contribuyan con su colaboración personal o económica a la consecución de los fines de la misma.
Existen dos categorías de amigos:
- Socios colaboradores es decir aquellos que contribuyan con su ayuda personal a ampliar la red de amigos y a colaborar en los diversos eventos de la Fundación
- Actividades educativas sobre la INSUFICIENCIA RENAL dirigido a personas afectadas y su familia, para la mejora de la calidad de vida y la integración plena a la sociedad actual.
- Programas de sensibilización social para el diagnóstico precoz de la enfermedad Renal y la prevención de sus complicaciones.
- Socios protectores que con su ayuda económica puntual o sistemática potencien la:
- Promoción de proyectos de investigación y estudios sobre la Enfermedad Renal.
Si están interesados en ser Amigos de la Fundación les rogamos rellenen los formularios correspondientes.







